Historia
La pintura de murales a menudo se piensa que un arte moderno, un fenómeno urbano, pero, en realidad, no es nada de eso. La gente ha estado pintando murales durante miles de años y algunos murales antiguos, conservados en las tumbas en Egipto y en montones de ceniza en Pompeya, son todavía hoy visibles.
En 2009, la gente se siente obligado a pintar murales para las mismas razones como lo hicieron hace miles de años: hacer una declaración política, promover una ideología particular, conmemorar una figura histórica o un ser querido, o simplemente obtener sus obras de arte visto por cientos, , si no miles, sobre una base diaria.
A continuación, usted encontrará imágenes de algunos de los murales más increíbles del mundo. La mayoría están pintados a mano, con pintura ordinaria o en aerosol, mientras que algunos han sido impresos en papel o plástico y "atrapados" en la pared. La pintura de murales es frecuentemente conflictiva (una obra maestra del hombre considerada un acto de vandalismo), estamos seguros de que la mayoría de la gente no se opondría a tener estas obras fantásticas del arte en exhibición en las paredes de sus pueblos y ciudades.
A partir de lo que vimos en aulas comunitarias, los mismos nos invitaron a hacer un mural al igual que ellos. Debido a eso nosotros haremos uno con cosas que identifiquen a la utu. Nos vamos a re inspirar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario